Universidad del Mañana – Instituto Universitario del Sureste Marzo 2017

Esta próxima semana del 6 al 9 de Marzo se estará realizando el evento de la Universidad del Mañana en nuestra institución. Los datos del evento están a continuación:

Nombre de la actividad: Universidad del Mañana

Fecha a realizarse: 6 al 9 de Marzo

Lugar: Campus y oficinas del IUNIS

Ceremonia y entrega de cargos: Lunes después del programa de la semana de Oración.

Ceremonia de Clausura: Jueves terminando el programa de la semana de Oración.

Podrás realizar la encuesta y votar por tu preferido para los cargos en la siguiente pagina web: http://encuestas.iunis.edu.mx/index.php/181259?lang=es-MX

Objetivo de la Universidad del Mañana

El Instituto Universitario del Sureste deposita su confianza en los jóvenes, al brindarles la oportunidad y a su vez responsabilidad de dirigir su universidad, a través del programa denominado Universidad del Mañana.

Con ello cada joven puede afianzar su cosmovisión, desarrollar su visión, liderazgo y responsabilidad. El trabajo en equipo, pieza clave de esta oportunidad dentro del campus es vital para el buen desarrollo de cada una de las actividades, sin embargo cada uno pone sus dones, capacidades y habilidades al servicio de Dios y esto definitivamente marca la diferencia.
Ademas de esto la Universidad del Mañana busca que estudiantes, maestros y familias IUNIS pongamos en práctica el servicio abnegado, amor fraternal y recreación sana, virtudes de las que por tanto tiempo nos han venido hablando. Por supuesto avivando el deseo que tenemos, ver a nuestro Dios volver a este mundo por cada uno de nosotros con poder y gran gloria.

Comparte el Gusto

Comments are closed.