Parque Tecnológico de Yucatán -HEURISTIC- Alumnos Ingeniería en Tecnologías de la Información

HEURISTIC CENTER

El 20 de marzo los estudiantes de la carrera de Ingeniería del Instituto Universitario del Sureste asistieron a las Jornadas de Tecnologías de la Información  realizada por Centro de Innovación en Tecnologías de la Información HEURISTIC , temas como “telas inteligentes”, inteligencia artificial” y otros muchos más fueron que se impartieron con el fin de proveer el buen uso de las tecnologías y de poder motivar a jóvenes para que se conviertan en jóvenes emprendedores.

El joven Daniel, mismo que estudia en la carrera de ingeniería y que asistió a las conferencias llevadas a cabo nos comenta que un tema que cautivo su atención fue el las telas inteligentes que fue presentado bajo el título “LA OPORTUNIDAD ESTA EN EL HILO”, un proyecto que fue iniciativa de Mexicanos.

¡Quieres saber sobre la carrera de Ingeniería en Tecnología en la Información y Comunicación! DA CLIC AQUÍ

Comparte el Gusto

Comments are closed.