Admisiones Paso a Paso


Proceso de Admisión Paso a Paso Instituto Universitario del Sureste


PROCESO DE INSCRIPCION

1.- REINSCRIPCIONES

a)  Podrán reinscribirse los alumnos que no  tienen ningún pendiente de  adeudo del  semestre anterior, conducta, académico, pasando  directamente  a caja y con el número de matrícula que tiene asignado.

b) Caja será el responsable del listado oficial de inscripción, por lo consiguiente mantendrá estrecha comunicación con los coordinadores de nivel y Vicerrectoría académica para la autorización de número de alumnos por grupo.

 

2.- NUEVO INGRESO.

1.- Creemos que mereces la mejor  atención, por lo que te sugerimos agendar una cita  vía telefónica o correo.

2.- Al llegar al IUNIS, serás atendido en recepción donde te darán información breve de costos, planes de estudio y proceso de incripción, dicha información también esta disponible en el portal institucional.    www.iunis.edu.mx

3.- Si ya tienes la información  de las carreras seras atendido por el departamento de Marketing donde podrás aclarar todas dudas de la carrera de interés, así como apoyo en la revisión de tu ficha de inscripción.

4.-  Una vez que  has sido informado y  cumples con los requisitos de admisión podras pasar al Departamento de control escolar donde revisarán los documentos y te firmaran la ficha de inscripción en la parte correspondiente a control escolar.

5.- El departamento de control escolar indicará donde se ubica la oficina del coordinador correspondiente donde se te informará aspectos de: asuntos académicos, Disciplinarios, finanzas y filosofía. Una vez informado y habiendo firmado estar de acuerdo en cumplir  cada uno de los aspectos especificados, el coordinador firmará en el espacio correspondiente.

6.- Con tu ficha de inscripción pasaras al área de caja donde pagaras tu matricula, se te indicará los periodos de pagos,   la fecha de entrega de tu agenda estudiantil.  Caja firmará y te entregará tu recibo oficial de inscrito, el cual debes conservar para cualquier aclaración. En caso de baja la matricula será reembolsable únicamente si se solicita un mes antes de iniciar el curso escolar.

 

 

Documentos que deberá incluir cada expediente de alumno de nuevo ingreso.

a)      Solicitud de inscripción debidamente firmada.

b)      Acta de nacimiento reciente original y 3 copias.

c)       Certificado de bachillerato original y 3 copias.

d)      CURP  3 copias

e)      Carta de buena conducta. Original y 3 copias.

f)       6 fotografías tamaño infantil. Blanco y negro.

g)      Certificado parcial y copia del plan de estudio en caso de cambio de escuela.( Previo análisis con el coordinador).

Aquí puedes descargar los formatos de inscripción y de reinscripción:

Formato de Inscripción                       Formato de Reinscripción

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