Proceso de Reinscripción

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

REINSCRIPCIONES (Presenciales)

Para iniciar el proceso de reinscripción debes de pasar a recepción, donde se te dará tu hoja de reinscripción e iniciar el proceso.

  1. a)  Podrán reinscribirse los alumnos que no  tienen ningún pendiente de  adeudo del  semestre anterior, conducta, académico, pasando  directamente  a caja y con el número de matrícula que tiene asignado.
  2. b) Control Escolar será el responsable del listado oficial de inscripción, por lo consiguiente mantendrá estrecha comunicación con los coordinadores de nivel y Subdirección académica y Caja, para la autorización de número de alumnos por grupo.
  3. c) Después de recaudar las firmas de la hoja de reinscripción, se debe de entregar esta a control escolar para que oficialmente quedes inscrito.

REINSCRIPCIONES (En Línea)

  1. Descarga y envía el siguiente formulario al siguiente correo:  servicios.academicos@iunis.edu.mx (por favor, procura contestar todas las preguntas) 
  2. Una vez recibida la información de la solicitud de reinscripción, usted recibirá un correo de confirmación de recibido. 
  3. Se debe de enviar un correo electrónico a: finanzas@iunis.edu.mx con la ficha de pago o con los datos de la transferencia interbancaria. En el correo se debe de decir el nombre completo del alumno, carrera y semestre de estudio, para poder asignar el pago al alumno correspondiente.
  4. Si no se hacen los proceso anteriores el alumno no estará contando como reinscrito.

 

Aquí puedes descargar el formato de reinscripción:

      SOLICITUD REINGRESO