PROCESO DE REINSCRIPCIÓN
REINSCRIPCIONES (Presenciales)
Para iniciar el proceso de reinscripción debes de pasar a recepción, donde se te dará tu hoja de reinscripción e iniciar el proceso.
- a) Podrán reinscribirse los alumnos que no tienen ningún pendiente de adeudo del semestre anterior, conducta, académico, pasando directamente a caja y con el número de matrícula que tiene asignado.
- b) Control Escolar será el responsable del listado oficial de inscripción, por lo consiguiente mantendrá estrecha comunicación con los coordinadores de nivel y Subdirección académica y Caja, para la autorización de número de alumnos por grupo.
- c) Después de recaudar las firmas de la hoja de reinscripción, se debe de entregar esta a control escolar para que oficialmente quedes inscrito.
REINSCRIPCIONES (En Línea)
- Descarga y envía el siguiente formulario al siguiente correo: servicios.academicos@iunis.edu.mx (por favor, procura contestar todas las preguntas)
- Una vez recibida la información de la solicitud de reinscripción, usted recibirá un correo de confirmación de recibido.
- Se debe de enviar un correo electrónico a: finanzas@iunis.edu.mx con la ficha de pago o con los datos de la transferencia interbancaria. En el correo se debe de decir el nombre completo del alumno, carrera y semestre de estudio, para poder asignar el pago al alumno correspondiente.
- Si no se hacen los proceso anteriores el alumno no estará contando como reinscrito.
Aquí puedes descargar el formato de reinscripción: