Soporte Técnico


Soporte Técnico

INFORMACIÓN GENERAL

El departamento de Tecnologías de Información cuenta con un área de soporte técnico que tiene como objetivo el brindar apoyo a la comunidad estudiantil, maestros y personal administrativo mediante asesoría, soporte así como mantener en buen funcionamiento los sistemas de cómputo y redes.

Horario Atención personalizada (Biblioteca):

Lunes: 9:30 – 10:00 am / 5:00 – 5:50 pm

Miércoles: 9:00-10:00 am / 5:00 – 5:50 pm

Viernes: 9:00 – 10:00 am

o al Correo electrónico: dir.ti  @ iunis.edu.mx

Importante:  El correo electrónico es monitoreado constantemente y se le dará respuesta a la brevedad posible.

 

Manuales y Video Tutoriales de Soporte:

Correo Electrónico (Clic Aquí para ver información)

Como Entrar y Usar su correo electrónico institucional (Clic Aquí)

Plataforma Virtual (Clic Aquí para ver información)

Como entrar a la Plataforma Virtual Moodle de IUNIS (Clic Aquí)

Como utilizar Google Drive subir archivos crear carpetas y compartir archivos (Clic Aquí)

Manual Como subir tareas a plataforma virtual utilizando Google Drive (Clic Aquí)

Herramienta Google Drive para IUNIS (Clic Aquí para ver información)

Como utilizar Google Drive subir archivos crear carpetas y compartir archivos (Clic Aquí)

Herramienta Google Calendar para IUNIS (Clic Aquí para ver información)

En breve habrá un manual o vídeo tutorial en esta área.

Comparte el Gusto
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress