Servicios de Capellanía

La universidad del IUNIS es una institución educativa de la iglesia Adventista del Séptimo Día, la cual promueve la filosofía de la Educación Adventista que tiene que ver con la obra de redimir y restaurar al ser humano a imagen y semejanza de Dios. Se ha instituido para transformar la vida de cada uno de nuestros estudiantes través de la oración, estudio de la biblia y una relación profunda con Dios. Como institución contamos con el de área de Capellanía Institucional (acompañamiento), con el cual ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar expectativas correctas de la vida, y superar obstáculos en su desarrollo profesional. A través de la mentoría y consejería espiritual creamos un ambiente positivo donde nuestros estudiantes pueden desarrollar confianza para crecer, seguridad para expresarse y compartir vivencias como familia.

La institución cuenta con un programa espiritual que desarrolla en los estudiantes un alto espíritu de servicio y el liderazgo. Cada uno de nuestros valores promovidos se desprenden de la Biblia, valores tales como el respeto, lealtad, Confianza, reverencia, obediencia, armonía, pureza, honestidad y servicio.

El equipo de trabajo de nuestra universidad tiene un alto compromiso no solamente por la excelencia académica, sino también por formar vidas que trascienden a la eternidad.