Vida Estudiantil

Espacio social y recreativo

En el Instituto Universitario del Sureste reconocemos la importancia de cultivar amistades que conformen vínculos positivos, como una red de apoyo durante su preparación universitaria. Consideramos que las amistades formadas en el ambiente universitario serán trascendentes no solo ahora, sino en su futuro desarrollo profesional como egresados. Por esa razón, creamos espacios de convivencia y recreación sana que generen camaradería y esparcimiento social positivo.

Espacio cultural

En IUNIS promovemos la cultura, y todo aquello que contribuya a reforzar los valores cívicos y nos recuerde que juntos, conformamos una gran nación de personas esforzadas, con altos ideales y con la misión de hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir.

Espacio espiritual

Somos una Institución con fundamentos cristianos, y por lo tanto tenemos en alta estima, todo lo que promueva lo bueno, lo justo y lo honorable. Creemos que una vida en armonía a los principios bíblicos será una vida útil, generosa y con la misión de servir a Dios y al prójimo.

Espacio artístico

Promovemos el amor por lo bello, la música, la poesía y las artes gráficas. Por tal motivo en IUNIS encontrarás espacios para participar formando grupos musicales con música elevada y selecta que promueva la filosofía adventista, también grupos de poesía coral, y de fotografía digital.

Espacio de consejería

Tanto administradores como docentes estamos comprometidos para escuchar las inquietudes de nuestros alumnos, y estamos dispuestos a ofrecer consejería, alternativas y soluciones para resolver problemas en el entorno docente como estudiantil y de este modo contribuir en el desarrollo armonioso de un ambiente ideal para la convivencia y el aprendizaje.

Pr. Manuel López / Vicerrectoría Estudiantil