Mensaje del rector
Querida comunidad universitaria,
Es un honor dirigirme a ustedes en nombre de nuestra institución, comprometida con la formación de profesionales en diversas ramas resaltando en ellos los ideales de la educación adventista y sus principios. En este momento de crecimiento y aprendizaje, quiero resaltar la importancia de nuestra misión y visión, que son el faro que guía nuestros pasos en el camino hacia la excelencia académica y el desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes.
La cosmovisión educativa adventista nos invita a buscar la verdad, fomentar el carácter cristiano y servir a nuestra comunidad con amor y dedicación. Nuestro compromiso no solo está en impartir conocimientos académicos, sino también en cultivar valores morales y espirituales que forman individuos completos y preparados para enfrentar los desafíos del mundo con fe y determinación.
En cada aula, en cada actividad extracurricular y en cada interacción diaria, vemos una oportunidad para reflejar los principios de amor, justicia, respeto y servicio. Estamos llamados a ser líderes en nuestra sociedad, mostrando con nuestro ejemplo que la educación trasciende las fronteras del conocimiento técnico y se convierte en un vehículo para transformar vidas.
Líderes con Visión, compromiso con Misión es nuestro lema, y nos inspira a avanzar con una meta clara y un compromiso inquebrantable con nuestra responsabilidad como estudiantes, docentes y miembros de esta gran familia universitaria. Este lema refleja nuestra dedicación a formar líderes que no solo destacan por sus habilidades y conocimientos, sino también por su visión clara y su compromiso profundo con los valores que nos definen.
Como está escrito en Proverbios 3:5-6: “Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.”
A nuestros estimados estudiantes, les animo a aprovechar cada momento de su experiencia universitaria, a explorar sus talentos y a crecer no solo como profesionales, sino como seres humanos con una misión clara de impactar positivamente su entorno.
A nuestros dedicados docentes y colaboradores, les agradezco por su entrega y esfuerzo constante en la formación de nuevas generaciones. Ustedes son pilares fundamentales en nuestra comunidad educativa.
Que juntos, como una gran familia, sigamos avanzando con esperanza, fe y el compromiso de hacer de nuestra universidad un lugar donde la excelencia académica y los principios adventistas caminen de la mano.
Con sincera gratitud y bendiciones,
Prof. Samuel González Vicente Rector.
