Plan emprendedores (Colportaje)

COLPORTAJE

Se parte de la Familia IUNIS por medio del Colportaje Estudiantil

Inscríbete en Marketing IUNIS o con el coordinador de Vida Estudiantil (previa entrevista)

Club de Emprendedores ELEONAI

Emprendedores  ELEONAI se ha instituido como un programa no formal de estudios, para ofrecer a los alumnos y a los futuros alumnos del Instituto Universitario del Sureste, la capacitación y el entrenamiento necesarios para que logren el autofinanciamiento total o parcial del costo de su proyecto educativo. El programa se distingue por el espíritu emprendedor que inspira a los participantes para el logro de sus metas personales y por el desarrollo integral de competencias que los preparan para interactuar exitosamente en diversos escenarios, con un compromiso armónico con la misión evangelizadora señalada por el Señor Jesucristo.

Objetivo:

Crear espacios y oportunidades para el servicio misionero por medio de la distribución de materiales con el mensaje de esperanza y preparamos alumnos para que compartan en forma creativa, las buenas nuevas del evangelio con diversos sectores de la sociedad.

Preparación

Los alumnos  Emprendedores tendrán la preparación necesaria para utilizar los pasos de la venta y la psicología de las relaciones humanas en escenarios sencillos y complejos del marketing de ventas, transmitiendo a las personas, con un alto sentido de fidelidad, el mensaje de esperanza que se fundamenta en la Biblia.

Autofinanciamiento

Uno de los factores principales en tu preparación profesional es la capacidad de autofinanciar tus estudios. La institución te ofrece una gran variedad de oportunidades para apoyarte en esta tarea a la vez que desarrollas tus competencias profesionales.

Al incorporarte al programa de Emprendedores  serás preparado para costear tu carrera en forma parcial o total, mediante tu participación en alguno de los siguientes programas:

  • Emprendedores Tiempo completo: Programa establecido para retener y apoyar a los alumnos que por falta de recursos financieros no logran inscribirse y para captar futuros alumnos que ya han concluido sus estudios de preparatoria, pero que requieren colportar tiempo completo durante el semestre para iniciar sus estudios en el siguiente semestre.
  • Colportaje intersemestral: Programa que pretende apoyar a los alumnos que se han inscrito en algún programa de estudios pero que requieren colportar medio tiempo durante el semestre, para cubrir sus compromisos financieros.
  • Vinculación: Programa que busca integrar a los alumnos con la comunidad mediante el colportaje, en vinculación con actividades programadas por las carreras, por las entidades de la institución y por las iglesias de la región.
  • Domingos: programa de ventas que tiene la finalidad de dar a los alumnos, oportunidades de testificación y de obtención de recursos semanales mediante el colportaje, cada domingo.

Todos los programas cuentan con bonificación de hasta el 50% calculado a partir de las compras que aparecen a nombre del alumno en el boletín de GEMA. Estas bonificaciones están vigentes durante todo el año y se abonan a la colegiatura de los estudiantes al final de cada campaña. Tenemos dos campañas durante todo el año: La campaña de verano comprende del 1 de marzo al 30 de septiembre y la campaña de invierno comprende del 1 de octubre al 28 de febrero.

Disfruta  la experiencia IUNIS

El Ministerio de Colportaje Estudiantil te invita a unirte al programa Emprendedores.

Requisitos:

1. Tener facilidad para relacionarte con otras personas. ( o estar dispuesto a aprender)

2. Ser recomendado por el pastor de iglesia.

3. Contar con la documentación necesaria: Copia de certificado de preparatoria, copia de acta de nacimiento y CURP.

4. Tener disponibilidad para integrarse al colportaje.

5. Pagar costo del curso.

 Beneficios:

1. Recibir capacitación teórica y práctica para colportar con éxito.

2. Bonificación adicional hasta del 50 % sobre las ganancias de ventas, para abonarse a tus estudios.